• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro reiteró que los ataques contra la Aviación Militar, representan una de las tantas estrategias del imperialismo para desestabilizar la Nación.

El presidente Maduro reiteró que los ataques contra la Aviación Militar, representan una de las tantas estrategias del imperialismo para desestabilizar la Nación. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 27 noviembre 2019



Blogs


El jefe de Estado destacó que la moral, los valores y la unión espiritual, son fundamentales en la Fuerza Armada Bolivariana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este miércoles en el marco del aniversario número 99 de la Aviación Militar Bolivariana que con la moral en alto, la Fuerza Armada ha derrotado todos los complots que intentaban desestabilizar a la Nación.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales repudia notificación de Interpol en su contra

“Ha podido más la moral bolivariana que todas las conjuras. Hemos detectado más de 47 complots, muchos de ellos dirigidos a la Aviación Militar Bolivariana y al sistema de Sukhoi financiados con dólares desde Colombia”, indicó el jefe de Estado. 

Asimismo, el jefe de Estado destacó que la moral, los valores y unión espiritual son fundamentales en la Fuerza Armada Bolivariana, "hay que tener la guardia en alto porque hemos derrotado los complots gracias a la moral y el compromiso de los oficiales", agregó.

El presidente Maduro reiteró que los ataques contra la Aviación Militar, representan una de las tantas estrategias del imperialismo para desestabilizar la Nación, "el complot contra el sistema defensivo pretende dejar a Venezuela sin defensa aérea", añadió.

Durante el acto, se conmemoraron 27 años de la rebelión cívica-militar el 27 de noviembre de 1992, donde un grupo de civiles y agentes militares protagonizaron una segunda insurrección en contra del entonces presidente, Carlos Andrés Pérez, quien representaba el proyecto neoliberal de puntofijismo. 

Finalmente, reconoció la coherencia de los oficiales con sus consignas y su praxis en su disciplina, "han dado una lección para demostrar en la práctica de que 'leales siempre, traidores nunca' no es una simple consigna", aseveró. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.