• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado ponderó los avances en la Mesa de Diálogo y rechazó las acciones de la pírrica fracción parlamentaria que implora a los EE.UU. agudizar el ilegal bloqueo económico.

El jefe de Estado ponderó los avances en la Mesa de Diálogo y rechazó las acciones de la pírrica fracción parlamentaria que implora a los EE.UU. agudizar el ilegal bloqueo económico. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 28 enero 2020



Blogs


"En Venezuela hay más de 30 prófugos de la justicia colombiana y no tenemos a quien entregárselos”, manifestó el jefe de Estado. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes en el marco de una reunión con directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se reunirá con agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para conocer detalles de la captura de la excongresista colombiana, Aída Merlano, sindicada por corrupción electoral en el país cafetero. 

LEA TAMBIÉN:

Dictan 15 meses de prisión preventiva a Keiko Fujimori en Perú

"Quiero felicitar al FAES, ahora procedo a reunirme con agentes del FAES para revisar el informe sobre las declaraciones de la detenida Merlano, quien podría revelar las redes de corrupción que existen en Colombia", indicó el jefe de Estado. 

Asimismo, tildó como ridículas las declaraciones del presidente colombiano, quien pidió a Juan Guaidó "extraditar" a Merlano, "con permiso pido no reírme, acá en Venezuela hay autoridades legítimas, los poderes públicos funcionan mejor que en Colombia", agregó el Alto mandatario venezolano.

Cuestionando fuertemente la política exterior del gobierno de Duque, el presidente Maduro indicó que la soberbia del Ejecutivo colombiano impide que existan procedimientos que contribuyan a la justicia, "en Venezuela hay más de 30 prófugos de la justicia colombiana y no tenemos a quien entregárselos”, añadió. 

Por otra parte, el jefe de Estado ponderó los avances en la Mesa de Diálogo y rechazó las acciones de la pírrica fracción parlamentaria que implora a los Estados Unidos (EE.UU.) agudizar el ilegal bloqueo económico, financiero y comercial contra Venezuela.  

“Llueva, truene o relampaguee este año el pueblo con su voto elegirá una nueva Asamblea Nacional. Vamos este año 2020 por la revancha. Este pueblo le va a cobrar caro a la oposición su traición y fracaso en la Asamblea Nacional", indicó el presidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.