• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El músico venezolano, quien tenía 79 años, dio a conocer el pasado 1 de abril que dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2.

El músico venezolano, quien tenía 79 años, dio a conocer el pasado 1 de abril que dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2. | Foto: @drodriven2

Publicado 6 abril 2021



Blogs


La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez consideró a Stephen como una “leyenda de la música en Venezuela”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y otras autoridades del país expresaron su pesar por el fallecimiento del cantante, actor y militante revolucionario Henry Stephen, quien murió este lunes a consecuencia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Se conmueve mundo musical con fallecimiento de Stephen

El mandatario Nicolás Maduro rememoró la época dorada del mítico cantante, quien tenía 79 años de edad, y su tema “Mi Limón, mi limonero”, considerando al artista como una leyenda del canto popular venezolano.

“Hoy se nos fue Henry Stephen, un artista integral, un personaje en todos los sentidos. Vaya para su familia, amigos y allegados mis más sentidas condolencias”, manifestó el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Siempre recordaremos a ‘mi limón mi limonero’, una leyenda del canto popular venezolano. Su legado se queda con nosotros”, expresó.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, fue quien confirmó el lunes en un tuit el deceso de Sthepen, quien había informado en su página de Facebook que el pasado 1 de abril resultó positivo a la prueba del coronavirus SARS-CoV-2 y que recibía el tratamiento respectivo.

“Entristece confirmar la partida de un grande: Henry Stephen, músico y actor venezolano, quien se ganó cariño y admiración de varias generaciones dentro y fuera de nuestro país. Un revolucionario de 79 años con energías y proyectos que truncó el #COVIDー19. ¡Honor y Gloria!”, externó Villegas.

La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, por su parte, consideró a Stephen como una “leyenda de la música en Venezuela y ejemplo para generaciones futuras q hoy ha partido a la eternidad”.

El canciller Jorge Arreaza publicó en Twitter que el músico fue un maestro en todos los sentidos. “Dolorosa su partida, luminoso el legado que nos deja. Un abrazo a sus seres queridos”, agregó.

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, también lamentó la partida física del músico y envió a sus familiares “un abrazo solidario y compañía. Llenemos este silencio con su canción”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.