• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario reiteró el compromiso de cumplir con la meta de los diez millones de votos, impulsada por el comandate Hugo Chávez.

El mandatario reiteró el compromiso de cumplir con la meta de los diez millones de votos, impulsada por el comandate Hugo Chávez. | Foto: AVN

Publicado 5 abril 2018



Blogs


El jefe de Estado invitó a visitar las zonas populares de todo el país para garantizar una máxima participación en los comicios del próximo 20 de mayo.

En compañía de organizaciones políticas y sectores de la población, el presidente venezolano Nicolás Maduro juramentó este jueves el Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, de cara a las próximas elecciones del 20 de mayo.

"Juro mí compromiso, juro mí lealtad y juro que trabajaré de manera incansable por hacer realidad los diez millones de votos como de la meta Chávez, en la victoria del 20 de mayo, así lo juro por Bolívar, por Chávez, por la Patria, por la victoria popular", dijo el mandatario.

Desde las instalaciones del Panteón Nacional en Caracas (capital), el jefe de Estado invitó a la población a visitar los sectores populares del país para lograr una máxima participación en los venideros comicios.

"Vamos a jurar en convertirnos todos en comando de campaña en cada barrio, en a cada esquina, en cada cancha, en cada comunidad, en cada campo con el corazón", reiteró.

Asimismo, el presidente indicó que en los siguientes días presentará un balance sobre la venta de la criptomoneda Petro, iniciada el pasado 25 de marzo, y que ha superado todas las expectativas.

"(El Petro) es el instrumento financiero para una nueva etapa, para que Venezuela tenga sus capacidades de financiamiento, para las importaciones que necesita el país, para las inversiones industriales, de tecnología, y es el gran instrumento de financiero social", destacó.

>> Nicolás Maduro condena agresión a candidato opositor


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.