• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para esta cita deportiva estarán desplegados más de 2.500 funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

Para esta cita deportiva estarán desplegados más de 2.500 funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo. | Foto: Juventud y Deporte

Publicado 15 abril 2023



Blogs


Las misiones de atletas de Santa Lucìa, San Vicente y las Granadinas, ya se encuentran para la justa deportiva que se inaugura el 21 de abril. Son las primeras en llegar a Venezuela. 

La delegación de 79 atletas de San Vicente y las Granadinas llegó este sábado a Venezuela, en un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), para participar en los V Juegos Deportivos del ALBA 2023.

LEA TAMBIÉN:

Rusia es el país invitado a los V Juegos Deportivos ALBA

Al ritmo de los tambores también arribo al país suramericano la delegación de Santa Lucía  para lo que será su participación en esta qunta edición de los Juegos Deportivos.

Ambas delegaciones llegan para prepararse para la inauguración el próximo 21 de abril y hasta el 29 de abril en la fiesta del deporte que se desarrollará en Caracas, Miranda y La Guaira.

La delegación de Santa Lucía conformada por 21 personas entre atletas y técnicos, tendrá participación en las disciplinas de ajedrez y baloncesto 5x5. 

Y por su parte la delegación de San Vicente y las Granadinas tendrá participación en las disciplinas del ajedrez, natación, atletismo, billar, tenis de mesa y voleibol cancha, para un total de 78 personas.

El viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar, destacó que el trabajo en conjunto y articulado de todo un Gobierno nacional, permitirá recibir a las 11 naciones que participarán con la asistencia de tres mil 500 atletas. 

Para esta cita deportiva estarán desplegados más de 2.500 funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

La 5° edición de los Juegos Deportivos del Alba 2023 se llevarán a cabo en 30 instalaciones deportivas.

Participarán alrededor de 3.500 atletas de 11 países: Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas y Santa Lucía, así como una representación de Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.