• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Venezuela y la Cruz Roja mantienen un plan de trabajo para garantizar que la población goce de una calidad de vida adecuada.

El Gobierno de Venezuela y la Cruz Roja mantienen un plan de trabajo para garantizar que la población goce de una calidad de vida adecuada. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 21 noviembre 2019



Blogs


Ambas partes reiteraron su disposición de avanzar en los programas de cooperación en las áreas de salud, asuntos penitenciarios y aguas.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió este jueves a la jefa de la Delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en el país, Laetitia Courtois.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro destaca compromiso de la juventud venezolana

En la cuenta Twitter de la Cancillería venezolana fueron publicadas imágenes del encuentro sostenido entre ambas partes.

"Se reiteró la voluntad de las partes de avanzar en los programas de cooperación en las áreas de salud, asuntos penitenciarios y aguas", refiere el mensaje.

A principios de noviembre, el Gobierno venezolano suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la Cruz Roja, el cual abarca "una serie de actividades conjuntas, amplias y no restrictivas, que se tiene previsto realizar de manera coordinada", indicó en su momento la Cancillería.

Según reseñaron medios locales, este acuerdo se sumaría al plan de trabajo que ya se ha establecido entre ambas partes para garantizar el beneficio del pueblo venezolano en varias áreas de la vida diaria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.