• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller reiteró que no permitirán que continuarán defendiendo al pueblo de Venezuela pese a las sanciones de EE.UU.

El canciller reiteró que no permitirán que continuarán defendiendo al pueblo de Venezuela pese a las sanciones de EE.UU. | Foto: AVN

Publicado 26 septiembre 2019



Blogs


El diplomático venezolano aseguró que actualmente se implementan las sanciones y medidas coercitivas para violentar los derechos de los países.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este jueves que el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, pretenda designar a una persona para dirigir a la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Defienden el multilateralismo en reunión MNOAL en la ONU

"Aquí está el pueblo de Venezuela representado por el Gobierno que eligió. No puede el señor Trump elegir o designar a un representante para que presida un país. Eso no es en Venezuela", aseveró en entrevista exclusiva para teleSUR.

El diplomático aseguró que actualmente no se necesitan armas o misiles para violentar los derechos de las naciones, ya que la nueva modalidad usada por algunos Gobiernos son las sanciones y medidas coercitivas unilaterales.

"Les decimos a aquellos que quieren dominar al mundo: Un momento. Aquí está el multilateralismo, las Naciones Unidas y el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)", enfatizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.