• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza transmitió sus buenos deseos a Qu en el cumplimiento de sus funciones al coadyuvar a otros países en el desarrollo de sus potencialidades.

Arreaza transmitió sus buenos deseos a Qu en el cumplimiento de sus funciones al coadyuvar a otros países en el desarrollo de sus potencialidades. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 25 junio 2019



Blogs


El diplomático venezolano reiteró el compromiso del Gobierno presidido por Nicolás Maduro en profundizar la cooperación con la FAO.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este martes un encuentro con el director electo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Qu Dongyu.

LEA TAMBIÉN

Venezuela destaca en FAO compromiso en alimentación pese al bloqueo de EE.UU.

En el marco de la 41° Conferencia de la FAO que se celebra en Roma, capital de Italia, el diplomático venezolano reiteró el compromiso del Gobierno presidido por Nicolás Maduro en profundizar la cooperación con el organismo.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza destacó que durante la reunión le expresó al funcionario "el compromiso de profundizar aún más la cooperación del Gobierno Bolivariano de Venezuela para garantizar la soberanía alimentaria".

Además, transmitió sus buenos deseos a Qu en el cumplimiento de sus funciones al coadyuvar a otros países en el desarrollo de sus potencialidades.

Venezuela fomenta relaciones con Italia

Por otro lado, el canciller Arreaza informó sobre las conversaciones que sostuvo con el consejero diplomático del primer ministro de Italia, Pietro Benassi, al tratar sobre temas de interés común.

Este encuentro se realizó como parte de la gira por países de Europa que realiza el diplomático venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.