• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las reuniones bilaterales fueron propicias para estrechar los lazos de cooperación y amistad entre Antigua y Barbuda y San Cristobal y Nieves.

Las reuniones bilaterales fueron propicias para estrechar los lazos de cooperación y amistad entre Antigua y Barbuda y San Cristobal y Nieves. | Foto: AP

Publicado 7 enero 2019



Blogs


El canciller Jorge Arreaza se reunió con los primeros ministros de Antigua y Barbuda y de San Cristobal y Nieves, en el marco de su agenda por el Caribe.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo encuentros este lunes con representantes de Antigua y Barbuda, así como San Cristobal y Nieves, para fortalecer los lazos de cooperación.

El diplomático se reunió con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, para reforzar las diversas áreas de trabajo entre las dos naciones.

"Ambos representantes ratificaron su deseo de contribuir al bienestar de los dos pueblos hermanos como de fortalecer la cooperación", refiere el texto de la Cancillería.

Por su parte, Browne transmitió un mensaje de respaldo a Venezuela y al presidente Nicolás Maduro ante la injerencia y sanciones unilaterales impuestas contra el país suramericano por potencias extranjeras.

Asimismo, Arreaza visitó San Cristóbal y Nieves para conversar con el primer ministro Timothy Harris, quien envió "un mensaje de solidaridad con el pueblo y Gobierno venezolano". Ambos funcionarios evaluaron la agenda entre los países para la cooperación binacional.

Estas visitas forman parte de la agenda del canciller Arreaza por el Caribe para estrechar lazos de amistad y cooperación.

>> Pdte. Maduro anuncia nuevas inversiones en la industria petrolera venezolana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.