• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano señaló que Latinoamérica es escenario de una disputa entre la élite dominante de EE.UU. y los pueblos de la región.

El canciller venezolano señaló que Latinoamérica es escenario de una disputa entre la élite dominante de EE.UU. y los pueblos de la región. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 17 enero 2020



Blogs


Dichas declaraciones se hicieron durante un encuentro con el presidente del Instituto de Estudios Internacionales de China, Qi Zhenhong, donde se intercambiaron opiniones acerca de la realidad venezolana y de América Latina.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó este viernes que la región de América Latina está en medio de una batalla por el multilateralismo.

LEA TAMBIÉN:

Embajador de Colombia ante EE.UU. presenta su renuncia al cargo

"Esta batalla es en defensa del multilateralismo, la no intervención y la autodeterminación de los pueblos", expresó Arreaza durante un encuentro con el presidente del Instituto de Estudios Internacionales de China, Qi Zhenhong.

Además, en el referido evento se intercambiaron opiniones acerca de la realidad que vive la nación suramericana, así como la región.

El canciller venezolano indicó que el continente latinoamericano actualmente es escenario de una disputa entre la élite dominante de Estados Unidos (EE.UU) y los pueblos de la región.

La visita oficial que realiza Arreaza a China concluirá el próximo 19 de enero, en la cual se ha reunido con su homólogo Wang Yi, quien le reafirmó el apoyo de su Gobierno a Venezuela.

De igual manera, el diplomático venezolano se reunió con el vicepresidente de China, Wang Qishan, y con el ministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, Song Tao.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.