• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Castellanos recibió una falta, que cobró a balón parado, marcando el segundo gol definitivo en el minuto 83

Castellanos recibió una falta, que cobró a balón parado, marcando el segundo gol definitivo en el minuto 83 | Foto: EFE

Publicado 19 julio 2018



Blogs


Las jamaiquinas dominaron el primer tiempo marcando el 1-0, mientras que Deyna Castellanos dio un pase para igualar 1-1, y en el segundo tiempo marcó el gol.

 

La selección de Venezuela de fútbol Femenino venció este jueves dos goles por uno al seleccionado de Jamaica, durante un encuentro disputado en el estadio Moderno de Barranquilla, en Colombia, para iniciar la apertura de los vigésimos tercer (XXIII) Juegos Centroamericanos del Caribe.

Las jamaiquinas dominaron el primer tiempo de la contienda, atacando por los costados, hasta conquistar el primer tanto marcado por la jugadora Khadija Shaw quien remató cruzado en el minuto once.

Deyna Castellanos entró desde el banquillo en el segundo tiempo, para filtrar el balón a los pies de Ysaura Viso, para que esta marcara cruzado, igualando el marcador 1-1.

Luego al 77, la defensora Nubiluz Rangel, cometió una falta dentro del área por la que contrajo un penalty a favor de las caribeñas, el cual fue adivinado por la portera venezolana Lisbeth Castro, manteniendo la pizarra igualada.

Cerca del final del juego, Castellanos recibió una falta, la cual cobró a balón parado, marcando el segundo gol definitivo para el combinado tricolor, en el minuto 83.

Sin embargo, en los últimos minutos del evento, la oncena jamaiquina tuvo su oportunidad de igualar el marcador con el cobro de un penal, luego de una mano cometida por una venezolana; pero nuevamente, la guardameta Castro, tapó, sellando el triunfo de Venezuela sobre Jamaica.

>> Venezuela irá por 50 medallas en Juegos Centroamericanos 2018

Se conoció que las jugadoras y el cuerpo técnico de las selecciones femeninas de fútbol de Venezuela y de Jamaica visitaron el campo del estadio para reconocer las características de la cancha, previamente al duelo.

Por su parte, los entrenadores de sendos combinados, José Catoya de Venezuela y Hue Alphanso Menzies con Jamaica, manifestaron su satisfacción con el engramado del parque que estaba por acoger a venezolanas y jamaiquinas.

Trinidad y Tobago visitaron el estadio a la 1:30 p.m., Nicaragua a las 3:00 p.m., Haití a las 4:30 p.m. y México a las 6:00 p.m.

>> José Hernández, DT sub17 de Venezuela, busca llegar al Mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.