• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Venezuela destacó la importancia de la defensa y el respeto de la soberanía en suelo venezolano.

El Gobierno de Venezuela destacó la importancia de la defensa y el respeto de la soberanía en suelo venezolano. | Foto: TeleSUR

Publicado 10 abril 2019



Blogs


Este plan de acercamiento social pretende crear un arraigo por la defensa de la paz y la soberanía en la nación suramericana de ataques foráneos. 

En el marco de la asamblea del Congreso Bolivariano de los Pueblos, el miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Darío Vivas, informó este miércoles que el país bolivariano inició la conformación de la denominada Tribuna Antiimperialista, a partir de este 10 de abril.

LEA TAMBIÉN: 

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

Asimismo, el constituyentista anunció que en Caracas, ciudad capital de Venezuela, la instalación de esta tribuna se dio en el Puente Llaguno, en el centro de la capital, a las 09H00 (hora local), en un acto simbólico de lucha del pueblo venezolano.

“Desde este 10 de abril se instala en todo el país la Tribuna Antiimperialista, y en Caracas esa tribuna se instala en el sitio de combate, en Puente Llaguno a partir de las 9:00 de la mañana“, dijo.

Venezuela se mantiene en resistencia ante los ataques contra su democracia. | Foto: TeleSUR

En este sentido, la instalación de la Tribuna obedece a la defensa de la soberanía y la paz de la nación suramericana frente al golpe de Estado continuado que promueve Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados estratégicos.

El pueblo venezolano demostró su apoyo ante la instalación de esta Tribuna este miércoles. | Foto: TeleSUR

Vivas detalló además, que este órgano público será desplegado en los 335 municipios del territorio venezolano, en el caso de la capital se instalará en las plazas de las parroquias que forman parte de Caracas.

Venezuela ha sido blanco de reiterados ataques a su soberanía, democracia y estabilidad social, en un plan internacional que en los últimos días se ha evidenciado con el ataque eléctrico continuado gestado desde élites foráneas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.