• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Venezuela instó a abandonar las posiciones intervencionistas, ofensivas y parcializadas por parte de la UE.

El Gobierno de Venezuela instó a abandonar las posiciones intervencionistas, ofensivas y parcializadas por parte de la UE. | Foto: AVN

Publicado 26 octubre 2018



Blogs


El Gobierno venezolano exhortó a las autoridades de la Unión Europea a cumplir cabalmente sus roles de facilitadores del diálogo.

La Cancillería de Venezuela expresó este viernes su condena ante las declaraciones de la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, contra la institucionalidad democrática del país.

"Sus declaraciones representan un arrogante acto de injerencia que pone en entredicho el pretendido interés de la Unión Europea de promover relaciones cordiales con Venezuela", refiere un comunicado.

"La Alta Representante de la Unión Europea ha dejado constancia de la intención europea de estimular, bajo la tutela del gobierno belicista de la Casa Blanca, el resquebrajamiento de la estabilidad social en Venezuela", agregó el texto.

El Gobierno del país suramericano exhortó a las autoridades de la Unión Europea a cumplir cabalmente, y con transparencia, sus roles de facilitadores del diálogo político entre los Estados miembros de la UE y Venezuela.

Además, instó a abandonar sus posiciones intervencionistas, ofensivas y parcializadas hacia una tendencia política antidemocrática que tanto daño ha causado al pueblo venezolano en los años recientes, destaca el comunicado.

>> Venezuela abre tercer consulado general en China


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.