• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el país se desplegarán las Brigadas de Prevención Popular en las comunidades para cortar las cadenas de transmisión por Covid-19.

En el país se desplegarán las Brigadas de Prevención Popular en las comunidades para cortar las cadenas de transmisión por Covid-19. | Foto: Twitter @puntofuerte

Publicado 6 julio 2020



Blogs


La República Bolivariana acumula 7.169 casos positivos a la Covid-19, 2.100 recuperados y 64 fallecidos.

A partir de este lunes, Venezuela inicia una cuarentena radical preventiva bajo el esquema "7+7" con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus en el territorio nacional y evitar así más contagios.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro insta a crear brigadas de prevención popular para combatir la Covid-19

El presidente venezolano Nicolás Maduro informó que “se mantendrá método de 7+7 en los próximos meses y en casos de municipios o estados que registren brotes alarmantes se volverá a la cuarentena radical y se suspenderá la Flexibilización”.

Con anterioridad, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, informaba que la medida entra en vigor para el "100 por ciento de la población venezolana, para evitar contagios de la Covid-19”.

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Dios dado Cabello, anunció en su cuenta de Twitter que en el país hay mucha gente en la calle, por lo que instó a "cumplir la cuarentena radical, evita andar en la calle, usa el tapabocas, cuídate tu y cuida a los demás. Las estructuras del PSUV a todos los niveles, vamos a la conformación de las Brigadas de Prevención. Nosotros Venceremos".

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez refirió que "en unión cívico-militar-policial vamos a controlar este brote del coronavirus en Venezuela! Como un solo pueblo nos crecemos en las dificultades!".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.