• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) tendrá como fin potenciar el turismo en el país suramericano.

La XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) tendrá como fin potenciar el turismo en el país suramericano. | Foto: @Mippcivzla

Publicado 22 noviembre 2018



Blogs


La Fitven 2018 tendrá más de 150 stands y contará con la participación de unos 72 países invitados desde África, Asia, América Latina y el Caribe.

Unas 80 empresas nacionales y más de 200 extranjeras participarán en la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2018, entre el 22 y 25 de noviembre, que tendrá como fin potenciar el turismo en el país suramericano.

Desde las instalaciones del Parque Simón Bolívar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, del estado Miranda (centronorte), estarán dispuestos más de 150 stands, entre ellos, de unos 72 países de África, Asia, Latinoamérica y el Caribe.

En el marco de la ceremonia inaugural, la ministra para el Turismo, Stella Lugo, afirmó que el turismo "se ha convertido en una actividad económica muy poderosa en el mundo" y añadió que representa "sin duda alguna, es un gran puente para la paz".

Lugo aseveró que la Fitven 2018 permitirá exponer la verdad de Venezuela y sus grandes potencialidades, así como las oportunidades de negocias que pueden desarrollarse en el país.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez aseveró que las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) "no podrán con Venezuela". Además, agregó que su nación es apta para el turismo y contribuir con los países aliados.

"Aquí estamos, desde la Fitven 2018; esta es la Venezuela de verdad, con la representación de todas nuestra regiones donde se respira una energía inédita", destacó la funcionaria.

>> Más de 70 países participarán en Feria del Turismo de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.