• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano lideró la comitiva de su Gobierno a la toma de posesión de Xiomara Castro.

El canciller venezolano lideró la comitiva de su Gobierno a la toma de posesión de Xiomara Castro. | Foto: @PlasenciaFelix

Publicado 28 enero 2022



Blogs


La nueva presidenta de Honduras y el canciller venezolano celebraron la primera reunión bilateral para tratar temas de interés en común.

El canciller venezolano Félix Plasencia anunció el jueves el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre su país y Honduras, tras la llegada a la presidencia del país centroamericano de Xiomara Castro.

LEA TAMBIÉN:

Xiomara Castro toma posesión como presidenta de Honduras

Plasencia destacó el triunfo del pueblo hondureño y el empeño del presidente venezolano Nicolás Maduro en consolidar la hermandad latinoamericana y caribeña.

Al término del acto de toma de posesión, la nueva presidenta de Honduras y el canciller venezolano celebraron la primera reunión bilateral para tratar temas de interés en común.

El canciller venezolano lideró la comitiva de su Gobierno a la toma de posesión de Xiomara Castro como nueva mandataria del país centroamericano.

El Presidente Nicolás Maduro saludó este jueves la juramentación de Xiomara Castro, como Presidenta de Honduras, siendo la primera mujer en ocupar el máximo cargo del país.

"Ha empezado una nueva era para el pueblo de Honduras, luego de 12 años de gobiernos autoritarios y corruptos", resaltó Nicolás Maduro.

Un abrazo solidario y bolivariano a la Presidenta Xiomara Castro. Todo nuestro apoyo a los grandes cambios que vienen para Honduras, que vienen para Centroamérica", apuntó el jefe de Estado Nicolás Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.