• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas partes conversaron sobre las suscripción de convenios y otras propuestas de cooperación bilateral.

Ambas partes conversaron sobre las suscripción de convenios y otras propuestas de cooperación bilateral. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 23 julio 2019



Blogs


El evento de alto nivel contó con dos mesas de trabajo sobre las áreas de educación y cultura; hidrocarburos y minería, migración, telecomunicaciones y transporte aéreo.

Delegaciones de Venezuela y Guinea Ecuatorial realizaron este martes la I Comisión Mixta de Cooperación intergubernamental con el fin de ampliar la agenda bilateral y fortalecer las relaciones bilaterales.

LEA TAMBIÉN

Venezuela en calma mientras sigue restitución del servicio eléctrico

Desde Caracas (capital), el evento de alto nivel contó con dos mesas de trabajo para discutir sobre acuerdos en las áreas de educación y cultura; hidrocarburos y minería, migración, telecomunicaciones y transporte aéreo.

Ambas partes conversaron sobre las suscripción de convenios en los referidos sectores, así como el planteamiento de otras propuestas de cooperación bilateral.

Por Venezuela participaron los viceministros para África y de Cooperación Económica del Ministerio para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel y Ramón Gordils; así como el viceministro para Exploración e Inversión Ecominera del Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico, Franklin Ramírez, entre otros.

De Guinea Ecuatorial estuvieron el ministro delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Bonifacio Mitogo, el embajador ante Venezuela, Carmelo Micha Nguema.

Este encuentro se celebró tras la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), realizada entre el 20 y 21 de julio pasado, con más de 110 delegaciones asistentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.