• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Acordamos fortalecer la cooperación bilateral y la solidaridad entre nuestros pueblos", expresó el Ejecutivo venezolano.

"Acordamos fortalecer la cooperación bilateral y la solidaridad entre nuestros pueblos", expresó el Ejecutivo venezolano. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 24 julio 2019



Blogs


El encuentro se realizó tras la celebración de la I Comisión Mixta intergubernamental, en la cual se efecturaron dos mesas de trabajo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con el ministro delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación de Guinea Ecuatorial, Bonifacio Mitogo, con el fin de afianzar la agenda de cooperación bilateral.

LEA TAMBIÉN

Venezuela inicia ejercicios militares en defensa de su soberanía

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado compartió los resultados de la conversación con la delegación de la nación africana.

"Acordamos fortalecer la cooperación bilateral y la solidaridad entre nuestros pueblos", expresó el Ejecutivo.

El encuentro se realizó tras la celebración el martes de la I Comisión Mixta intergubernamental, en la cual se efecturaron dos mesas de trabajo para discutir sobre temas vinculados a la educación y la cultura.

Además, también se conversó sobre acuerdos en materia de minería e hidrocarburos, migración, telecomunicaciones y transporte aéreo.

La reunión entre las representaciones de ambos países estuvo caracterizada por el respeto y la intención de cooperación en diversas materias de interés mutuo para el desarrollo de ambas naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.