• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado afirmó que la meta es proteger a cuatro millones de familias mediante Hogares de la Patria.

El jefe de Estado afirmó que la meta es proteger a cuatro millones de familias mediante Hogares de la Patria. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 16 febrero 2018



Blogs


El mandatario venezolano destacó que con el programa de bonos han sido protegidas 11 millones 447 mil 225 personas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes que continuará el fortalecimiento de los programas de protección social ante la guerra económica de la derecha, impulsada por Estados Unidos (EE.UU.), la Unión Europea (UE) y los gobiernos de derecha de la región.

"No voy a dejar que dañen al pueblo, voy a proteger al pueblo cueste lo que cueste", dijo Maduro en una reunión de trabajo en Miraflores, Caracas (capital).

“Hemos llegado a 5 millones de Familias registradas en Hogares de la Patria. Hemos llegado a 1.012.501 hogares con el apoyo efectivo. La meta inicial es proteger a 4 millones de familias”, destacó.

El mandatario recordó que Venezuela tiene un Índice de Desarrollo Humano de 0,751, "por encima de muchos los países que atacan a la patria".

Falsos positivos en frontera

El presidente Nicolás Maduro destacó la denuncia de falsos positivos (acciones de bandera falsa) para crear un conflicto entre Venezuela y Colombia, denuncia hecha este viernes por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Explicó están preparando a un grupo de venezolanos en tácticas militares, a quienes les entregarán uniformes del Ejército de Venezuela, para que cometan algún ataquen y, luego, esto sea usado como "la excusa que el Pentágono y el Comando Sur pide para crear un conflicto armado entre Venezuela y Colombia".

Indicó que esto grupo de venezolanos reclutados ilegalmente para falsos positivos serán "graduados" el próximo 5 de marzo en Pamplona. También, el mandatario aseguró que están todos identificados.

El presidente Maduro dijo esperar que en reunión entre los ministros de Defensa de Colombia y Venezuela, para discutir esta denuncia, de la cual aseveró tienen pruebas físicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.