• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario afirmó que el 25 por ciento de la población habita en hogares otorgados la GMVV.

El mandatario afirmó que el 25 por ciento de la población habita en hogares otorgados la GMVV. | Foto: AVN

Publicado 28 junio 2018



Blogs


“Nos hemos propuesto una meta de cinco millones de viviendas para nuestro pueblo en el 2025", aseguró el jefe de Estado venezolano.

El presidente Nicolás Maduro participó este jueves en la entrega de la vivienda número dos millones 100 mil mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en cumplimiento con el legado dejado por el comandante Hugo Chávez.

“Nos hemos propuesto una meta de cinco millones de viviendas para nuestro pueblo en el 2025. Hoy estoy entregando la vivienda dos millones 100 mil de la GMVV, rumbo a las tres millones”, aseguró el jefe de Estado.

Además, afirmó que el 25 por ciento de la población habita en hogares otorgados la GMVV, ya que los venezolanos no podrían adquirir una vivienda "en el mercado especulativo criminal capitalista".

Por otro lado, aprobó recursos para construir 500.000 nuevas casas en el año en curso e instó a las comunidades a organizarse y empoderarse de las misiones sociales.

“Hay que seguir avanzando en todas las misiones y grandes misiones, de manera constante, perseverante. Mientras el imperio nos agrede nosotros trabajamos”, aseveró.

Asimismo, indicó que pronto presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Plan de la Patria 2025 para convertirlo en una ley de obligatorio cumplimiento.

>> Vpdte. venezolana: soluciones sociales deben nacer en el pueblo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.