• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Defensa confirmó que agentes policiales y militares se desplegaron en la zona y lograron la captura de algunos asaltantes, así como de las armas hurtadas.

El ministro de Defensa confirmó que agentes policiales y militares se desplegaron en la zona y lograron la captura de algunos asaltantes, así como de las armas hurtadas. | Foto: VTV

Publicado 22 diciembre 2019



Blogs


"En la madrugada fue asaltada una unidad militar al sur del país, por sectores extremistas de la oposición, siendo sustraídas un lote de armas", indicó el ministro Padrino. 

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino López, confirmó este domingo el asalto a un cuartel militar al sur del país donde lamentablemente falleció un efectivo de la tropa de la unidad.

LEA TAMBIÉN:

Oposición chilena demandará a intendente de Santiago

"En la madrugada de hoy, fue asaltada una unidad militar al sur del país, por sectores extremistas de la oposición, siendo sustraídas un lote de armas de dicha unidad", indicó el ministro Padrino

Asimismo, confirmó que agentes policiales y militares se desplegaron en la zona y lograron la captura de algunos asaltantes, así como de las armas hurtadas, "las unidades militares y policiales de la región se activaron de manera inmediata e hicieron armas contra los asaltantes, iniciaron una persecución contra estos grupos, se detuvieron los primeros sujetos y lograron recuperar todas las armas", agregó.

"De este ataque terrorista resultó fallecido un efectivo de tropa del Ejército. En este momento, los detenidos están aportando información de interés criminalisto y la FANB y demás organismos de seguridad del estado están activados en persecución del resto de los terroristas", aseveró Padrino López.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, repudió el hecho y afirmó que las autoridades están trabajando arduamente para capturar a todos los implicados, "hasta bajo las piedras buscaremos a los restantes homicidas prófugos para que paguen ante la ley por tan cobarde crimen", añadió. 

"Estos criminales fueron entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia, y recibieron la colaboración artera del Gob de Jair Bolsonaro", denunció el ministro Rodríguez

Finalmente, la Fuerza Armada Nacional Boliviariana (FANB), alude que los hechos son intentos desestabilizadores del imperialismo estadounidense con connivencia de sectores ultraderechistas en el país, "estas acciones desestabilizadoras buscan mantener en zozobra al pueblo de Venezuela y permanece alerta ante cualquier amenaza que atente contra nuestra amada patria. Seguiremos preservando la paz de la Nación", aseveran. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.