• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aseguraron que no se aceptarán tutelajes ni injerencias por parte de EE.UU.

Aseguraron que no se aceptarán tutelajes ni injerencias por parte de EE.UU. | Foto: VTV

Publicado 8 octubre 2020



Blogs


Los candidatos opositores a la Asamblea Nacional resaltaron que hoy la Comunidad Internacional forma parte del conflicto que existe en Venezuela.

El frente opositor Alianza Venezuela Unida, conformado por las organizaciones políticas Primero Venezuela, Venezuela Unida, Voluntad Popular y representantes del Movimiento al Socialismo (MAS) rechazaron este jueves la intervención de cualquier fuerza internacional en los asuntos de la nación bolivariana.

LEA TAMBIÉN:

ANC de Venezuela aprueba proyecto de Ley Antibloqueo

Las declaraciones fueron realizadas desde la parroquia El Valle en Caracas, durante el acto de presentación de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional (AN) para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Según las declaraciones del candidato a la AN por el estado Yaracuy, Luis Parra, no se aceptarán tutelajes ni injerencias por parte de Estados Unidos (EE.UU.), ni de la Comunidad Internacional en general.

Asimismo, resaltó que Venezuela solo puede cambiar siguiendo la vía electoral, refrendada en la Constitución de la República.

 

“Nosotros estamos actuando con libertad de conciencia, y el único mandato que tenemos es obedecer el mandato del pueblo, aquí estamos con la frente en alto asumiendo las banderas de lucha, no siguiendo el camino de la confrontación, sino el camino del cambio”, añadió Parra.

Por su parte el candidato al Parlamento Nacional por el partido Primero Venezuela, José  Brito, advirtió que “hoy la Comunidad Internacional forma parte del conflicto que hay en Venezuela, y no, nos las vamos a calar, y desde aquí le decimos al señor Donald Trump que los venezolanos nos encargaremos de los grandes cambios y no será usted, ni veinte como usted que nos van a decir o nos va a imponer”.

Alertó además que Venezuela es bonita y “nos apasiona, y sepa usted (Donald Trump) que aquí hay negros, mulatos e indígenas que van a lograr el cambio en Venezuela”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.