• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La parlamentaria subrayó que el desespero de EE.UU. los lleva a cometer delitos de lesa humanidad contra Estados soberanos.

La parlamentaria subrayó que el desespero de EE.UU. los lleva a cometer delitos de lesa humanidad contra Estados soberanos. | Foto: RT

Publicado 9 agosto 2019



Blogs


 La segunda vicepresidenta de la ANC, Gladys Requena, dijo que el país no está solo, ya que cuenta con la cooperación de países del mundo.

El pueblo venezolano mantiene su carácter de lucha, resistencia y conciencia tras las diversas agresiones del Gobierno del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, así lo afirmó la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena.

LEA TAMBIÉN:

Solidaridad mundial con Venezuela por bloqueo total de EE.UU.

Durante una entrevista Requena expresó que EE.UU. desarrolla un guión de desestabilización que se planteó junto a las grandes corporaciones internacionales para desmontar el proyecto bolivariano.

“Estados Unidos decidió derrocar el proyecto revolucionario. Ya van seis órdenes ejecutivas contra el pueblo venezolano”, dijo la segunda vicepresidenta de la ANC.

La funcionaria venezolana también expresó que el desespero de EE.UU. los lleva a cometer delitos de lesa humanidad. 

"Parar un barco en alta mar y no permitir su despliegue, y todas las sanciones para impedir el ingreso de comida para los venezolanos son delitos de lesa humanidad", señaló.

En ese sentido, Requena indicó que "mientras más no arraiguemos a nuestras raíces, a nuestra identidad, a la espiritualidad nacional, más posibilidades tenemos de derrotar la agenda imperial porque esto es una batalla contra un imperio que pretende destruir la nación suramericana".

Además, acotó que Venezuela no está sola, ya que cuenta con la cooperación de países del mundo que han alzado su voz contra la acción imperial que ejecutan contra el país suramericano.

Luego de la imposición del bloqueo total, del pasado 5 de agosto, a los activos del Estado venezolano en el exterior, varios movimientos y organizaciones sociales se han sumado al repudio del decreto ilegal y criminal impuesto por EE.UU. a Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.