• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según una nota de la FVF, Berardinelli fue hospitalizado el pasado 22 de julio en una clínica de la capital venezolana con carácter de urgencia médica.

Según una nota de la FVF, Berardinelli fue hospitalizado el pasado 22 de julio en una clínica de la capital venezolana con carácter de urgencia médica. | Foto: FVF

Publicado 5 agosto 2020



Blogs


El ente aseguró que es una dolorosa pérdida para el movimiento deportivo y envió sus condolencias a familiares y amigos.

Este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) publicó una nota de duelo en la que anunció el fallecimiento en la ciudad de Caracas (capital) de su presidente, Jesús Berardinelli, tras sufrir una disminución repentina del flujo sanguíneo cerebral.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela propone ante Cepal medidas para la nueva normalidad

Según la FVF, Berardinelli fue hospitalizado el pasado 22 de julio en una clínica de la capital venezolana con carácter de urgencia médica.

El dirigente deportivo tenía antecedentes clínicos de afección al corazón y durante su ingreso su condición respiratoria nunca mejoró, expresa el texto.

El ente deportivo venezolano hizo llegar sus condolencias a familiares y amigos, y agregó que se trata de una “dolorosa perdida que enluta el fútbol nacional”.

Berardinelli ocupaba el cargo de presidente de la FVF desde el pasado mes de abril, luego de que renunciara Laureano González.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.