• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, hizo entrega de las 440 viviendas a las familias damnificadas de Las Tejerías.

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, hizo entrega de las 440 viviendas a las familias damnificadas de Las Tejerías. | Foto: @MervinMaldonad0

Publicado 29 diciembre 2022



Blogs


El presidente venezolano anunció la aprobación del Plan Anual de Hábitat y Vivienda, que contempla la meta de construir 500 mil viviendas en el 2023.

Venezuela alcanzó el jueves las 4.400.000 viviendas construidas por  la Gran Misión Vivienda (GMVV) al realizar una nueva entrega de residencias en el estado de Aragua en el centro norte del país.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela llega a las 4.300.000 viviendas entregadas de la GMVV

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, celebró el logro de la GMVV y añadió que las nuevas viviendas fueron entregados a parte de los ciudadanos que perdieron sus hogares en el deslave de Las Tejerías ocurrido el pasado mes de octubre.

Nicolás Maduro también anunció la aprobación del Plan Anual de Hábitat y Vivienda, que contempla la meta de construir un total de 500 mil viviendas en el 2023.

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, hizo entrega de las 440 viviendas a las familias damnificadas en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

“Construidas a una velocidad superior para atender a familias que tuvieron pérdida total y afectaciones graves en la emergencia de Las Tejerías”, puntualizó el vicepresidente, Mervin Maldonado.

La GMVV fue creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez para beneficiar a millones de venezolanos que no podían acceder a una vivienda propia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.