• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para compartir su experiencia con criptoactivos, fueron invitados especialistas de países como China, Rusia, Luxemburgo, España y México.

Para compartir su experiencia con criptoactivos, fueron invitados especialistas de países como China, Rusia, Luxemburgo, España y México. | Foto: @ViceEconomia

Publicado 16 noviembre 2018



Blogs


Los expertos internacionales en materia de criptoactivos reiteraron la importancia de las monedas digitales para la independencia económica.

Más de 15 especialistas nacionales y extranjeros participaron este viernes en el I Encuentro Internacional de Criptoactivos que se realizó en Caracas (capital de Venezuela) para intercambiar conocimientos sobre la importancia de las criptomonedas en la actual era digital.

El evento fue promovido por el Gobierno venezolano a través de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) con el fin de "sumar la mayor cantidad de proyectos internacionales, con lo que progresivamente podremos ser una potencia mundial en materia de criptoactivos", expresó el superintendente Joselit Ramirez.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez aseveró que con la criptomoneda venezolana El Petro "debemos fortalecer la independencia económica y financiera de Venezuela, para el beneficio del pueblo y el desarrollo de nuestra patria”.

Rodríguez también reiteró que “El Petro es una moneda digital que está dando la batalla por el mundo y, sobre todo, que está protegiendo a nuestra patria".

Además, fueron invitados para compartir sus experiencias en esta materia países como China, Rusia, Luxemburgo, España y México.

Entre los ponentes se encuentran el experto en formación de fondos de inversión, José Pascual, el asesor financiero y experto en ciencias políticas, Nilhan de Mel, y el empresario español, Victor Borrás Sorli.

>> Pdte. Maduro entrega vivienda 2 millones 300 mil en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.