• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las Fuerzas Armadas de Venezuela se comprometieron a garantizar el cumplimiento de la Ley de Procesos Electorales.

Las Fuerzas Armadas de Venezuela se comprometieron a garantizar el cumplimiento de la Ley de Procesos Electorales. | Foto: @ceofanb

Publicado 15 febrero 2018



Blogs


Efectivos del Plan República se desplegarán por el país para resguardar los centros de votación, el material electoral y garantizar el derecho al sufragio.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela (Ceofanb), almirante Remigio Ceballos, sostuvo un encuentro este jueves con representantes del Poder Moral y Electoral para coordinar las actividades de cara a los comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

“Estamos articulando todos los procesos para que la FANB le dé cumplimiento a la Ley de Procesos Electorales para garantizar la protección del material electoral, las instalaciones y en especial al pueblo”, expresó en su cuenta Twitter.

Junto a Ceballos estuvieron presentes la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, el fiscal general de la República, Tarek William Saab y otros funcionarios militares.

Por su parte, el ministro venezolano para la Defensa, Vladimir Padrino López, se reunió previamente con los comandantes de la Red Estratégica de Defensa Integral (REDI), la Zona Operativa de Defensa Integral y demás directores.

La próxima jornada comicial estará resguardada por efectivos del Plan República, quienes garantizarán el derecho al sufragio de los venezolanos, custodiarán los centros de votación y material electoral, apoyarán al personal técnico y a los acompañantes internacionales.

Según el cronograma electoral, la admisión y rechazo de las postulaciones será desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo, la impugnación de las mismas el 3 de marzo y la campaña se desarrollará entre el 2 y 19 de abril.

>> Nicolás Maduro: El 22A Venezuela obtendrá una victoria total


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.