• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano dijo que ir a votar el 6 de diciembre será más seguro que acudir al mercado o visitar familiares.

El presidente venezolano dijo que ir a votar el 6 de diciembre será más seguro que acudir al mercado o visitar familiares. | Foto: EFE

Publicado 24 octubre 2020



Blogs


En los comicios del 6D participarán 14.400 candidatos, que han sido postulados por unas 107 organizaciones políticas venezolanas.

El Gobierno de Venezuela revisó el viernes el proceso de organización y los protocolos de bioseguridad para garantizar la celebración exitosa de las elecciones legislativas del 6 de diciembre próximo, en el marco de la pandemia de coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

CNE y FANB de Venezuela ultiman detalles del Plan República

El presidente venezolano Nicolás Maduro, quien sostuvo el viernes una jornada de trabajo con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dijo que ir a votar el 6 de diciembre será más confiable que ir al mercado o visitar familiares.

El acudir a emitir el voto para la Nueva Asamblea Nacional (AN), el 6 de diciembre, será más seguro que “ir al abasto, el mercado, la farmacia o visitar familiares. Será un acto muy seguro”, reiteró el mandatario del país suramericano.

El presidente Maduro, durante el encuentro con la FANB celebrado en Fuerte Tiuna en Caracas, recordó que la campaña electoral comenzará el 3 de noviembre próximo y culminará el 3 de diciembre.

En ese lapso, los candidatos saldrán a las calles para que el pueblo los evalúe, los vea, los escuche, y el pueblo decida por quién quiere votar, así como por cuál organización política, de manera libre.

En este proceso electoral participarán 14.400 candidatos, que han sido postulados por unas 107 organizaciones políticas venezolanas.

Este domingo 25 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará un simulacro del proceso del 6 de diciembre, para lo cual serán activados 381 centros de votación, con el fin de revisar la logística que se implementará el día de la jornada nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.