• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Cada voto cuenta por el futuro de Venezuela y la reconciliación", aseveró Rodríguez.

"Cada voto cuenta por el futuro de Venezuela y la reconciliación", aseveró Rodríguez. | Foto: ANC

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


Delcy Rodríguez ejerció su derecho al voto en los comicios presidenciales y pidió a los venezolanos acudir a las urnas.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, votó este domingo en las elecciones presidenciales y llamó a todos los venezolanos a ejercer su derecho por el futuro del país.

"Es el voto por Venezuela, cada vota expresa el derecho a la autodeterminación, a decidir por nosotros mismos como pueblo, aquí venimos en igualdad a ejercer el derecho al voto", expresó Rodríguez desde Caracas.

La titular de la ANC reiteró que el llamado para toda la población es salir a sufragar porque "cada voto cuenta por el futuro de Venezuela y la reconciliación".

"Votar por la paz, por la autodeterminación, por el futuro", aseveró Rodríguez y destacó que el llamado del papa Francisco es a la unión y al encuentro en Venezuela.

La presidenta de la Asamblea Constituyente recordó las palabras del mandatario Nicolás Maduro sobre un diálogo con todos los sectores y una profunda transformación económica en el país, de ser reelecto.

"Solo los venezolanos en unión podemos sacar adelante a nuestra patria y destacar las grandes responsabilidades que tiene Venezuela", dijo Rodríguez.

Un total 20.374.829 venezolanos en el país, y 107.284 residenciados en el extranjero están habilitados, para ejercer su derecho al voto en los 14.638 centros de votación y 34.143 mesas electorales distribuidas en todo el país para elegir al presidente de la República y a los miembros de los Consejos Legislativos Estadales.

Los centros electorales en Venezuela abrieron sus puertas a las 06H00 hora local (10H00 GMT). El proceso electoral también inició en varios países del exterior, principalmente en las regiones de Europa y Asia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.