• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los soldados reiteraron su respaldo y defensa a la Revolución Bolivariana. Del 10 al 15 de febrero se realizarán en Venezuela los mayores ejercicios militares de la historia.

Los soldados reiteraron su respaldo y defensa a la Revolución Bolivariana. Del 10 al 15 de febrero se realizarán en Venezuela los mayores ejercicios militares de la historia. | Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

Publicado 27 enero 2019



Blogs


El presidente Nicolás Maduro le aseguró a los militares que se sentía un soldado más.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró los ensayos militares que este sábado se desarrollaron en el Fuerte Paramacay, a cargo de la 41 Brigada Blindada de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en vías de los próximos ejercicios militares de febrero. 

"Estamos preparando los ejercicios más importantes de la historia de Venezuela, porque vamos a demostrar el poder militar de una Fuerza Armada con capacidad operativa, de combate, de defensa”, dijo el mandatario quien además ejerce como Comandante en jefe del Ejército. 

Asimismo, el líder bolivariano aseguró que "para garantizar la paz tenemos que prepararnos. En este mundo se respeta a los valientes, a los corajudos, y tenemos que hacer respetar la nación venezolana con el poder militar".

Nicolás Maduro conversó con las tropas y les aseguró que se sentía parte de ella. "Sientan que este obrero, que se forjó humildemente en los barrios, que tuvo como maestro al comandante Chávez, es un soldado más".

En la instancia, los militares volvieron a reiterar su respaldo a la Revolución Bolivariana, a la Constitución y a la defensa de la Patria

Posteriormente, el jefe de Estado se trasladó a la Base Naval C/A Agustín Armario, en el estado Carabobo para continuar participando de la preparación de los soldados.

Desde el lunes 10 al viernes 15 de febrero, Venezuela desarrollará los ejercicios militares más grandes de la historia de la FANB. Si bien este tipo de jornadas son recurrentes año a año, esta se dará en un escenario de profundas agresiones extranjeras contra la nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.