• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padrino fue ratificado en su cargo como titular del Ministerio de Defensa de Venezuela como garante de la protección de la soberanía de la nación bolivariana.

Padrino fue ratificado en su cargo como titular del Ministerio de Defensa de Venezuela como garante de la protección de la soberanía de la nación bolivariana. | Foto: EFE

Publicado 11 julio 2019



Blogs


La soberanía venezolana vuelve ser agredida con el compendio de declaraciones del asesor de Washington a través de sus redes sociales. 

El titular del Ministerio de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, denunció a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, los atropellos que ha dirigido en su contra el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EE.UU.), John Bolton, mediante lo que calificó como declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, que derivan de una actitud enfermiza.

LEA TAMBIÉN: 

Culmina en Barbados jornada de diálogo entre Gobierno venezolano y oposición

El funcionario venezolano destacó que estos las declaraciones de Bolton son intentos fallidos del Gobierno estadounidense por desestabilizar las bases de las Fuerzas Armadas de Venezuela (FANB).

"El asesor de seguridad de Trump, John Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB", apuntó Padrino.

El ministro venezolano afirmó que el Gobierno de EE.UU. procura sembrar la traición en las bases de la FANB, mediante estrategias y armas políticas.

"Espero que termine por convencerse que la traición es un arma política, no militar. En la FANB hacemos votos por soluciones pacíficas y electorales, siguiendo el ejemplo de Bolívar como guía, el cual no permite dudas, pues "¡Aquí se sigue la razón, no el belicoso depotismo",  dijo.

Este miércoles, en unas publicaciones en la plataforma de Twitte el asesor de la Casa Blanca exhortó al ministro de Defensa venezolano a abandonar las filas de la administración del primer mandatario de Venezuela Nicolás Maduro, alegando supuestas acciones ejecutadas contra los Derechos Humanos en la nación bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.