• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Atlético de Madrid informó que Deyna Castellanos portará la camiseta con el dorsal número 6.

El Atlético de Madrid informó que Deyna Castellanos portará la camiseta con el dorsal número 6. | Foto: @AtletiFemenino

Publicado 2 enero 2020



Blogs


Deyna Castellanos ha destacado como goleadora de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 femenino, con 11 tantos, y en el Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-17, con 14 anotaciones.

La venezolana Deyna Castellanos, quien es reconocida internacionalmente por sus virtudes y logros cómo futbolista, fue fichada por Atlético de Madrid Femenino hasta el 2022, informó este jueves el club rojiblanco en su red social.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia rechaza exclusión deportiva impuesta por Agencia Antidopaje

La delantera de la Vinotinto, a sus 20 años de edad, ha destacado como goleadora histórica de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 femenino, con 11 tantos, y en el Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-17, con 14 anotaciones.

El Atlético de Madrid ha sumado de forma audaz a su equipo una luminaria que, tras debutar a sus 15 años en la Copa América de 2014, ha sido premiada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). 

De acuerdo con la información publicada por el Atlético femenino, la venezolana portará la camiseta con el dorsal número 6 para formar una brillante delantera junto a Duggan, Ludmila y Charlyn Corral.

Castellanos obtuvo la Bota de Oro en el Mundial FIFA Sub-17 (2014); el premio FIFA a la mejor jugadora Sub 15 (2015); es campeona de la conferencia (2016 y 2018); recibió la Bota de Bronce en el Mundial FIFA Sub 17 (2016); fue finalista del premio FIFA The Best (2017) y del premio FIFA Puskas (2017), así como campeona del NCAA (2018).

"Contenta por la decisión de llegar a un club líder en el fútbol femenino y muy ilusionada por llegar a un vestidor lleno de talento y personalidad", agradeció la deportista en su cuenta Twitter y reiteró que se encuentra enfocada en aprender para "crecer en esta nueva etapa".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.