• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dos mujeres milicianas usando tapabocas caminan por una calle en un barrio de Caracas, Venezuela.

Dos mujeres milicianas usando tapabocas caminan por una calle en un barrio de Caracas, Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 5 mayo 2020



Blogs


El número de personas recuperadas de la enfermedad causada por la nueva cepa de coronavirus es de 158.

Las autoridades de Salud de Venezuela registraron cuatro nuevos casos positivos de la enfermedad Covid-19 en las últimas 24 horas, para sumar un total de 361 contagios causados por la nueva cepa de coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro pide a Mnoal crear Fondo Humanitario Internacional

En un mensaje colocado en su cuenta de la red social de Twitter, la vicepresidente venezolana Delcy Rodríguez indicó que “en las últimas 24 horas hemos detectado 4 nuevos casos positivos de covid19, elevando el número a 361 casos a nivel nacional”.

“Están distribuidos así: 1 mujer de (el estado) Apure, un hombre de (el estado ) Lara, un hombre de (el estado) Nueva Esparta y una mujer de (el estado) Miranda”, señaló la vicemandataria del país suramericano, quien escribió el tuit al término de la reunión diaria de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.

El número de personas recuperadas de la enfermedad causada por la nueva cepa de coronavirus es de 158, mientras el de fallecidos se mantiene en 10, según informaron más temprano autoridades venezolanas.

De los cuatro nuevos positivos detectados, tres son importados de Colombia, captados a través de los Puntos de Atención Social Integral (PASI) y uno es de transmisión comunitaria.

Rodríguez recordó en otro tuit la participación, el lunes, del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la Cumbre del Grupo de Contacto del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), la cual se llevó a cabo mediante una videoconferencia por primera vez en la historia.

En ese espacio, el mandatario Maduro tuvo la oportunidad de compartir información sobre la pandemia con el secretario general de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, y el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, precisó la vicepresidenta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.