• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Defensa de Venezuela denuncia los intentos por enlodar la mesa de diálogo venezolano.

El ministro de Defensa de Venezuela denuncia los intentos por enlodar la mesa de diálogo venezolano. | Foto: Twitter @Asamblea_Ven

Publicado 26 septiembre 2021



Blogs


La denuncia responde a una declaración del Gobierno colombiano sobre una supuesta violación de su espacio aéreo.

El ministro para la Defensa de Venezuela, Padrino López, denunció los intentos del Gobierno de Colombia de afectar la mesa de diálogo entre la delegación del Gobierno y las oposiciones venezolanas que se llevan a cabo en México.

LEA TAMBIÉN:

Delegaciones de diálogo de Venezuela cumplen agenda en México

"Nos cuesta mucho tomar en serio el hilo conductor que describe la narrativa guerrerista colombiana para enlodar el diálogo en México" expresó el ministro a través de su cuenta en Twitter.

Las declaraciones responden a una denuncia del Gobierno colombiano donde indican una supuesta violación de su espacio aéreo con un drone militar venezolano.

Tales declaraciones salieron del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia donde señalan una incursión no autorizada de una supuesta aeronave no tripulada de fabricación rusa en la región del río Arauca y que aseguran pertenece a las fuerzas venezolanas.

Estas acusaciones llegan en medio de la tercera jornada de diálogos que se lleva a cabo entre la delegación del Gobierno venezolano y las oposiciones de ese país en territorio mexicano y en compañía de los equipos de mediación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.