• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta Rodríguez está acompañada en esta ocasión por el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia.

La vicepresidenta Rodríguez está acompañada en esta ocasión por el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia. | Foto: Vicepresidencia Venezuela

Publicado 28 febrero 2020



Blogs


Venezuela y Qatar sostienen relaciones diplomáticas al más alto nivel con mutuas muestras de respeto, solidaridad y cooperación para beneficio de sus pueblos.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, llegó este viernes a Catar como parte de una visita oficial para el fortalecimiento de los lazos bilaterales de cooperación, como parte de la Diplomacia de Paz promovida por el Gobierno de Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Nicolás Maduro anuncia creación de Cuerpo Nacional contra el Terrorismo para defensa de Venezuela

La funcionaria venezolana fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Hamad Doha por las autoridades de ese país, encabezadas por el director del Departamento de Protocolo, Ibrahim Yousif Fakhro, y el embajador de Venezuela en esa nación, Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio.

La vicepresidenta Rodríguez está acompañada en esta ocasión por el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia.

Además, dijo que su viaje a Catar busca “seguir el camino del comandante Hugo Chávez, hoy consolidado por el presidente  Nicolás Maduro”; ambas naciones sostienen relaciones diplomáticas al más alto nivel con mutuas muestras de respeto, solidaridad y cooperación para beneficio de sus pueblos.

Entre los campos de cooperación figuran el agrícola, la tecnología, para así fortalecer las cadenas de producción de rubros como el maíz, trigo, caña de azúcar, leguminosas, café, cacao y arroz.

Asimismo, mantienen alianzas en los ámbitos jurídico y académico, a través del intercambio de conocimiento en competencias legales y educativas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.