• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El oficio de la Cancillería reitera que Venezuela transita irrevocablemente por los caminos de la independencia y la paz.

El oficio de la Cancillería reitera que Venezuela transita irrevocablemente por los caminos de la independencia y la paz. | Foto: Pixabay

Publicado 3 diciembre 2018



Blogs


Un comunicado de la Cancillería de Venezuela señala que las declaraciones de los voceros de la Gobierno de Trump son muestras de los persistentes métodos de intervención contra Venezuela.

El Gobierno de Venezuela repudió las declaraciones del secretario de Defensa de los Estados Unidos, Jame Mattis, y del secretario de Estado, Mike Pompeo, que han considerado una agresión más a la soberanía del pueblo venezolano.

Un comunicado de la Cancillería venezolana señala que "las recientes afirmaciones de voceros del Gobierno de Trump dan cuenta de una evidente frustración en sus persistentes, pero fracasados métodos de intervención en Venezuela".

"Venezuela denuncia la política de presión y soborno hacia los gobiernos vecinos, reiterada en las palabras de Mattis, lo que refleja un creciente intervencionismo regional promovido desde Washington para tratar de desestabilizar la democracia venezolana", agrega el texto.

El documento reitera que "el Gobierno de Venezuela no se dejará amedrentar por el poderío y la arrogancia estadounidense. El Pueblo venezolano transita irrevocablemente por los caminos de la independencia y la paz y demanda respeto a sus instituciones y gobernantes legítimos".

En días pasados, Pompeo calificó la situación en Venezuela de insostenible por lo que solicitó al presidente Nicolás Maduro restaurar la democracia. Dicha afirmación fue respalda por Mattis.

>> ONU Hábitat reconoce logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.