• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Departamento de Estado de EE.UU. insiste en mantener las políticas coercitivas contra Venezuela.

El Departamento de Estado de EE.UU. insiste en mantener las políticas coercitivas contra Venezuela. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 20 diciembre 2019



Blogs


El canciller venezolano se refirió a la rueda de prensa ofrecida este viernes por el representante de EE.UU. para Venezuela, Elliott Abrams, junto al encargado de Negocios, James Story.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, cuestionó este viernes la rueda de prensa ofrecida por el representante de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, junto al encargado de Negocios, James Story, para referirse a los asuntos internos del país suramericano. 

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela rechaza nueva ley injerencista proferida por EE.UU.

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático venezolano aseguró que los políticos estadounidenses son "un derroche de anti-diplomacia, frustración y soberbia combinadas". 

Asimismo, señaló que Abrams y Story "tratan desesperadamente de salvar sus cargos después de un año de torpezas y fracasos". 

Este viernes, desde el Departamento de Estado, los funcionarios estadounidenses insisitieron en mantener las medidas coercitivas unilaterales impuestas por la Administración de Donald Trump contra Venezuela para presionar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Asimismo, acusaron al mandatario venezolano de recurrir a "amenazas, arrestos y sobornos" para impedir la reelección del diputado Juan Guiadó como presidente de la Asamblea Nacional (AN), órgano legislativo que se mantiene en desacato judicial. 

"No aprenden lecciones y no extraen moralejas: Venezuela es irrevocablemente libre e independiente", sentenció Arreaza respecto a las declaraciones de Abrams y Story. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.