• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas naciones sigues estrechando sus lazos de amistad

Ambas naciones sigues estrechando sus lazos de amistad | Foto: la radio del sur

Publicado 23 febrero 2018



Blogs


La III Reunión del Movimiento Solidaridad entre ambos países se extenderá hasta este sábado 24 de febrero.

A partir de este viernes y hasta el 24 de febrero Venezuela y Cuba inician en Caracas el III encuentro Nacional de Solidaridad.

Uno de los representantes encargados de la ejecución de este III encuentro, Jimmy Gudiño, informó que la reunión se establecerá este viernes en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la capital venezolano.

El objetivo de este evento es reforzar los lazos de amistad y solidaridad entre ambas naciones debido a los ataques que han recibido por parte del Gobierno norteamericano.

 

>> Cuba rechaza declaraciones injerencistas de Rex Tillerson

Entre los temas a debatir, tomaran como principal punto los efectos que ha generado el bloqueo financiero y comercial contra Cuba y ahora contra Venezuela.

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, el presidente de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez Frías, y el Viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo, estarán presentes en el evento. 

>> Cuba se solidariza con Venezuela por amenazas de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.