• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La administración venezolana despliega un contingente de conversaciones a nivel mundial para fortalecer las relaciones diplomáticas y los intercambios de buena voluntad.

La administración venezolana despliega un contingente de conversaciones a nivel mundial para fortalecer las relaciones diplomáticas y los intercambios de buena voluntad. | Foto: @LisandrosPsuv

Publicado 25 septiembre 2019



Blogs


El representante del Gobierno venezolano tiene previsto asentar bases en ámbitos que han calificado como estratégicos para las administraciones de Rusia y Venezuela.

 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, arribó el pasado martes 24 de septiembre a Corea del Norte, como parte de la delegación de alto nivel de esa nación bolivariana para afianzar lazos de cooperación entre ambos países.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela reconoce posición de Uruguay sobre TIAR

Diosdado Cabello fue recibido por una comisión diplomática norcoreana encabezada por el presidente de la Asamblea Popular de Corea del Norte, Pak Thae Song, quien junto a este comité enfilarán diálogos en esa nación asiática. 

El constituyentista venezolano, Lisandro Solorzano, detalló en su cuenta de Twitter que la visita de Cabello obedece a una estrategia para vigorizar una "cooperación en distintas áreas estratégicas para ambas naciones". 

"Presidente de la ANC Diosdado Cabello, lidera Delegación de alto nivel de la República Bolivariana de Venezuela que arriba a la República Popular Democrática de Corea para afianzar lazos de cooperación en distintas áreas estratégicas para ambas naciones", reza la publicación en la red social. 

Por otra parte, el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra en Rusia en reuniones con el presidente de esa nación, Vladimir Putin, para abordar la injerencia de terceros países en los asuntos internos de la soberanía venezolana y de otras regiones de América Latina. 

Estados Unidos, a través de su máximo representante, Donald Trump, expresó en su intervención en la 74 Asamblea de la Organización de Naciones Unidas, que el Gobierno estadounidense cree y respeta la autonomía de las naciones, alegato que se escapa de la realidad debido a la política injerencista y sancionatoria que viene aplicando el mandatario desde su arribo al poder. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.