• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El programa de alimentación que del Gobierno venezolano ha sido amenazado por EE.UU. mediante el bloqueo económico y las sanciones ilegales.

El programa de alimentación que del Gobierno venezolano ha sido amenazado por EE.UU. mediante el bloqueo económico y las sanciones ilegales. | Foto: vicepresidencia.gob.ve

Publicado 3 junio 2019



Blogs


El dirigente nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz, hizo el llamado al pueblo revolucionario para marchar el próximo 8 de junio en Caracas (capital).

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó este lunes a marchar para defender y respaldar el programa social de alimentación que impulsa el Gobierno presidido por Nicolás Maduro, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

LEA TAMBIÉN

Canciller Arreaza denuncia nuevo plan de EE.UU. para atacar a Venezuela

Durante la rueda de prensa semanal de la agrupación política, el dirigente nacional Aristóbulo Istúriz hizo el llamado al pueblo revolucionario para el próximo 8 de junio en Caracas (capital).

"Llamamos a todo nuestro pueblo, a todo los equipos y jefes de los CLAP a movilizarse. Los CLAP es un gran instrumento que ha permitido navegar toda esta guerra económica para que le llegue al pueblo sus alimentos", enfatizó.

Isturiz recalcó que este programa de abastecimiento ha sido amenazado por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) mediante el bloqueo económico y las sanciones unilaterales e ilegales que perjudican a la población.

"Por algo el imperialismo está atacando a los CLAP, porque ha sido un mecanismo para enfrentar la guerra económica y llevar el alimento al pueblo”, recordó.

Por otro lado, informó que el PSUV se encuentra en preparativos para recibir el Foro de Sao Paulo, a celebrarse próximamente en la capital venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.