• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 2018, Conviasa consolidó conexiones con siete destinos internacionales en el Continente.

En 2018, Conviasa consolidó conexiones con siete destinos internacionales en el Continente. | Foto: @rvaraguayan

Publicado 16 diciembre 2018



Blogs


La aerolínea estatal Conviasa incorporará trece nuevas rutas aéreas internacionales en 2019 para incentivar el turismo en la nación caribeña.

En 2019 el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), la aerolínea estatal de Venezuela, abrirá trece nuevas rutas aéreas de carácter internacional, informó el presidente de la Institución, Ramón Velásquez.

Se prevé que en el primer trimestre los nuevos tramos conectarán la nación caribeña con Brasil, Perú, México, Belice y El Salvador, y posteriormente se incorporarán rutas entre Venezuela y San Vicente y Las Granadinas, Barbados, Dominica, Trinidad y Tobago, además de reactivar los vuelos Caracas - Buenos Aires (Argentina).

Según destacó Velásquez, esto permitirá a la empresa generar divisas para su autosustentabilidad e incentivar el intercambio turístico y de comercio exterior de Venezuela con la región. 

Durante la apertura el pasado jueves de la nueva ruta internacional Caracas-Santo Domingo (República Dominicana), Velásquez informó también que como parte del plan de expansión impulsado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, la aerolínea tiene previsto a largo plazo inaugurar dos nuevas rutas hacia Estados Unidos (EE.UU.) y Canadá.

En 2018, Conviasa consolidó conexiones con siete destinos internacionales en el Continente: Cuba, Aruba, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Por otra parte, la aerolínea estatal se encuentra en negociaciones con Air Europa para establecer una alianza estratégica que permita fortalecer las capacidades de mantenimiento de aeronaves, y con Turkish Airlines, principal empresa aérea de Turquía, que está interesada en instalar una base de conexiones continental en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.