• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa venezolana Conviasa estima aumentar la capacidad de venta para los vuelos internacionales en 180.000 asientos.

La empresa venezolana Conviasa estima aumentar la capacidad de venta para los vuelos internacionales en 180.000 asientos. | Foto: @AviacionGYE

Publicado 10 enero 2019



Blogs


El objetivo de esta iniciativa es "potenciar el transporte de pasajeros y carga aérea", según el presidente de la estatal Conviasa, Ramón Velásquez.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció este jueves que en 2019 contará con 18 nuevos destinos internacionales para sus usuarios.

Según el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, "para este año 2019 nos fijamos la meta de conectar a Venezuela con 18 nuevos destinos; la apertura de estas rutas nos permitirá potenciar el transporte de pasajeros y carga aérea, lo cual representa un incremento del comercio exterior".

Los destinos que estarán disponibles serán San Vicente y Las Granadinas, Argentina, Perú, Chile, Miami (Estados Unidos), Canadá, Colombia, México, Manaos, Trinidad y Tobago, Belice, Honduras, El Salvador, Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados.

Asimismo, la empresa estima aumentar la capacidad de venta para los vuelos internacionales en 180.000 asientos.

Durante 2018, Conviasa también estableció nuevas rutas aéreas para sus usuarios, entre ellas destacan las de Panamá, La Habana (Cuba) y Nicaragua.

El presidente de la aerolínea venezolana instó a los clientes a ingresar a la página oficial del consorcio para consultar mayor información.

>> Venezuela inaugurará 13 nuevas rutas aéreas internacionales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.