• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro ha reiterado que el diálogo es la vía para una solución pacífica en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro ha reiterado que el diálogo es la vía para una solución pacífica en Venezuela. | Foto: Reuters

Publicado 17 mayo 2019



Blogs


La ONU expresó su satisfacción por el contacto entre representantes del Gobierno y la oposición venezolana en Noruega.

El Gobierno de Venezuela celebró el comunicado emitido por Noruega en donde se confirma un contacto entre representantes políticos de la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Noruega confirma contacto entre Gobierno y oposición venezolana

En el twit publicado por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratifica el mensaje del presidente Nicolás Maduro por el diálogo como única vía para solventar de manera pacífica las diferencias entre los venezolanos.

La ONU también expresó su satisfacción por el contacto en fase preliminar entre  representantes del Gobierno venezolano y de la oposición que se realizó en la capital noruega.

"Estamos muy al tanto de lo que está ocurriendo y apoyamos mucho este proceso", aseguró el portavoz de la organización Stéphane Dujarric,

“No podemos predecir lo que va a pasar en una situación complicada, pero los buenos oficios del Secretario General siguen disponibles”, añadió el portavoz.  

António Guterres ha apoyado las distintas iniciativas impulsadas por varios países para tratar de iniciar una negociación entre las partes.

La presidenta de la Asamblea General, María Fernanda Espinosa, también dio la "bienvenida" a los contactos en Noruega que calificó como un "paso crucial". Su portavoz, Monica Grayley, recordó que Espinosa defiende "un diálogo constructivo"para solucionar la crisis.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.