• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Integrantes del alto mando militar y del Gobierno venezolano se reunieron para presentar ofrendas florales y reiterar su compromiso con los ideales de Bolívar.

Integrantes del alto mando militar y del Gobierno venezolano se reunieron para presentar ofrendas florales y reiterar su compromiso con los ideales de Bolívar. | Foto: @PrensaFANB

Publicado 17 diciembre 2018



Blogs


La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseveró que están comprometidos a defender "la integridad territorial de Venezuela y la dignidad del pueblo".

Autoridades venezolanas se reunieron este lunes en el Panteón Nacional, ubicado en Caracas (capital), para conmemorar el 188 aniversario del fallecimiento de Simón Bolívar, el Libertador de América.

El acto fue encabezado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien reiteró que están comprometidos a defender "la integridad territorial de Venezuela y la dignidad del pueblo venezolano; en perfecta unión cívico-militar seguiremos garantizando el proceso de independencia.

Además, afirmó que han respondido de forma concreta a las sanciones unilaterales e ilegales impuestas a Venezuela por Gobiernos capitalistas que buscan afectar en lo económico y social al país. "El proceso independentista esta vivo, esta batallando y está venciendo", aseveró.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que la Revolución Bolivariana reivindicó el legado de Bolívar en beneficio del pueblo.

"Nadie va a venir aquí a poner una bota insolente en la patria de Bolívar, nadie puede atribuirse las glorias que hemos heredado de nuestros libertadores. Hoy ratificamos nuestro compromiso de independencia, de libertad, de paz, pero también con dignidad", exclamó.

Al acto también asistieron integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el fiscal general, Tarek William Saab, y el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, quienes entregaron una ofrenda floral al Libertador.

>> 188 años del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.