• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sobre su encuentro con los participantes en la manifestación, Maduro destacó: “Estuve escuchando sus consideraciones, ideas y orientaciones”.

Sobre su encuentro con los participantes en la manifestación, Maduro destacó: “Estuve escuchando sus consideraciones, ideas y orientaciones”. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 13 febrero 2023



Blogs


El presidente Maduro anunció que se convocará a un Congreso Nacional de la Gran Misión Juventud Venezuela, a celebrarse en marzo próximo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este domingo a participantes de la llamada Marcha Tricolor de la Juventud Venezolana, en el marco de la conmemoración de los 209 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

LEA TAMBIÉN:

Canciller venezolano revisa temas bilaterales con México

Plaza Venezuela, en la capital Caracas, fue el punto donde jóvenes de todas las edades se concentraron para marchar juntos hasta el Palacio de Miraflores, sede del poder Ejecutivo, destino de la movilización.

El presidente Maduro expresó en sus redes sociales estar feliz de recibir a los jóvenes, “en un día especial de celebración del Día de la Juventud Patriota y la conmemoración de los 209 años de la Batalla de La Victoria. Un mar de amor de la juventud, vanguardia de lucha revolucionaria”.

En Venezuela se declaró el Día de la Juventud en 1947 en homenaje a los jóvenes independentistas que participaron en la Batalla de la Victoria en 1814.

El jefe de Estado venezolano recordó en otro tuit que “El Día de la Juventud se instauró para honrar a los jóvenes que lucharon en La Victoria junto a José Félix Ribas, cuya determinación y valentía está presente en la juventud de hoy, formada con profundos valores bolivarianos y firmemente comprometida con la Patria”.

Sobre su encuentro con los participantes en la manifestación, el gobernante venezolano destacó: “Estuve escuchando sus consideraciones, ideas y orientaciones”.

El presidente Maduro anunció que se convocará a un Congreso Nacional de la Gran Misión Juventud Venezuela, el cual se instalará el 11 y 12 de marzo en Caracas.

“Convoqué a las y los jóvenes del país a instalarse, dentro de 30 días, en un Gran Congreso Nacional de la Juventud para fundar la Gran Misión Juventud Venezuela, el 11 y 12 de marzo. Una convocatoria amplia y sin exclusión, todas y todos están invitados. ¡Haremos mucho más!”, externó el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.