• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la ANC de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que el congreso se declaró en sesión permanente.

El presidente de la ANC de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que el congreso se declaró en sesión permanente. | Foto: AVN

Publicado 16 julio 2018



Blogs


El IV Congreso del PSUV tratará la soberanía, defensa de la nación y el desarrollo del modelo productivo socialista. 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desarrolla este 16 de julio, los debates estadales dirigidos por sus delegados territoriales, en el marco de IV Congreso de esta organización política.

La dirección del partido creó un programa de fechas en el que se pautan las jornadas de discusiones, desde el 16 al 22 de julio, para luego continuar con los debates, entre el 28 y el 30 del mismo mes.

Igualmente, la tolda roja desplegó en el territorio nacional, las bases del partido, agrupadas en la Unidades de Batalla Bolívar Chávez, durante junio, con el objeto de  formar asambleas informativa, mediante los documentos propuestos a debatirse en la plenaria, en aras de ejecutar las tareas trazadas por la agrupación política para los próximos 12 años.

>> Presidente Maduro resalta proyectos para impulsar la soberanía en Venezuela

>> ¿Cómo avanza Latinoamérica para insertar a jóvenes al trabajo?

Entre los temas de acción de interés nacional, se destacarán la defensa de la soberanía e independencia de la Patria, el fortalecimiento de la relación partido-Gobierno para la transformación revolucionaria, la construcción del nuevo modelo económico-productivo socialista, como garantía de la igualdad social en el contexto de la construcción de Socialismo Bolivariano.

De igual forma, el PSUV se plantea la consolidación de la democracia bolivariana, mediante la participación de los ciudadanos para que formen parte de la formación y autoformación para la liberación nacional y la construcción de las bases espirituales y materiales de la sociedad socialista.

Asimismo, se incluye una séptima línea de acción tal como sería el fortalecimiento y expansión de la red de relaciones políticas y sociales, de la Revolución Bolivariana, para la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que el congreso se declaró en sesión permanente para mirar la situación económica y de los servicios públicos del país, desde el 28 de julio.

"El congreso viene formalmente el 28, 29, 30 de julio, pero eso no quiere decir que cierre ese día. Se declara en sesión permanente para estos temas. Eso es lo más conveniente", puntualizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.