• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la imagen de archivo, aparecen líderes del gobernante Congreso Nacional Africano (CNA) de Sudáfrica.

En la imagen de archivo, aparecen líderes del gobernante Congreso Nacional Africano (CNA) de Sudáfrica. | Foto: @jaarreaza

Publicado 3 abril 2020



Blogs


El Gobierno venezolano ha recibido innumerables muestras de apoyo y solidaridad, entre ellas de Rusia y China.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó su agradecimiento al Congreso Nacional Africano (CNA), partido gobernante en Sudáfrica, que condenó las nuevas agresiones del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

REDH rechaza nuevas acciones de EE.UU. contra Venezuela

En un mensaje en su cuenta de la red social de Twitter, el CNA publicó un comunicado en el cual manifestó su condena al intensificado ataque de la administración del presidente estadounidense Donald Trump “contra la gente de Venezuela y su Gobierno democráticamente elegido”.

En otro tuit, Arreaza externó: “agradecemos al histórico Congreso Nacional Africano de Nelson Mandela, líder de la alianza que gobierna en Sudáfrica, su solidaridad con Pueblo y Gobierno de Venezuela ante la agresión de Estados Unidos”.

“¡Juntos venceremos al imperialismo! Ngiyabonga!! (Gracias en zulú)”, manifestó el ministro venezolano de Relaciones Exteriores.

Caracas sostiene que las agresiones que maneja Washington tienen el objetivo de derrocar al Gobierno bolivariano.

El Gobierno de Trump ha ofrecido una millonaria recompensa por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y por otros jerarcas del país suramericano, acusados por presuntos lazos con el narcotráfico, además planteó una “oferta” de conformar un Gobierno de transición, lo cual ha sido rechazado por las autoridades venezolanas.

El Gobierno venezolano ha recibido en los últimos días innumerables muestras de solidaridad, entre ellas la de la Red en Defensa de la Humanidad (REDH), y de las autoridades de Rusia y China, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.