• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con velas conmemoran a las víctimas del accidente de avión frente a la Catedral de Cristo Salvador de Moscú.

Con velas conmemoran a las víctimas del accidente de avión frente a la Catedral de Cristo Salvador de Moscú. | Foto: EFE

Publicado 12 febrero 2018



Blogs


El avión de pasajeros An-148 de Saratovskie Avialinii se estrelló este domingo sin dejar sobrevivientes. 

El Gobierno de Venezuela expresó este lunes sus condolencias al pueblo de Rusia por el accidente aéreo del domingo, que dejó 71 muertos, entre ellos 65 pasajeros y seis tripulantes.

"El Gobierno Bolivariano hace extensivas sus palabras de solidaridad a las autoridades de la Federación de Rusia y al hermano Pueblo ruso, en especial a los familiares y amigos de las víctimas y reitera sus sentimientos de fraternidad ante este suceso que enluta a esa nación", expresa el texto del gobierno venezolano.

El avión de pasajeros An-148 de Saratovskie Avialinii se estrelló este domingo entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú. Testigos aseguraron que la aeronave cayó envuelta en llamas.

Antes del accidente, el avión desapareció de los radares tras despegar a las 14H21 hora local (11H21 GMT) del aeropuerto moscovita Domodédovo. Realizaba el vuelo regular 6W 703, con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.