• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro conversó con representantes de la ONU sobre los proyectos de desarrollo conjunto en educación, salud y alimentación, entre otros.

El presidente Maduro conversó con representantes de la ONU sobre los proyectos de desarrollo conjunto en educación, salud y alimentación, entre otros. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 24 octubre 2018



Blogs


El Gobierno venezolano ha tomado en cuenta los objetivos de la ONU para implementarlos en las políticas sociales de todos los sectores del país.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este miércoles que los objetivos establecidos en la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) están incluidos en el Plan de la Patria (programa de Gobierno) para el período 2019-2025.

Venezuela es un ferviente país comprometido con las Naciones Unidas, con sus principios, sus propósitos, la carta de las Naciones Unidas", aseveró la funcionaria.

En el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, representantes del organismo multilateral se reunieron con el presidente Nicolás Maduro y miembros del gabinete ministerial.

Al finalizar, Rodríguez informó que "hay una retroalimentación y eso es lo que hemos venido trabajando con los órganos, agencias y programas de las Naciones Unidas".

Por su parte, el mandatario destacó que el encuentro fue propicio para conversar "sobre los proyectos de desarrollo conjunto en los ámbitos de educación, salud, ambiente, alimentación y vivienda".

Asimismo, el coordinador del organismo y representante del programa de la ONU para el Desarrollo en Venezuela, Peter Grohmann, precisó que la nación suramericana ha considerado los 17 objetivos para implementar sus políticas en todas las áreas.

>> Pdte. de Venezuela: EE.UU. insiste en derrotar a la Revolución


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.