• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Unicef fue fundada el 11 de diciembre de 1946 y actualmente mantiene sus funciones en 190 países.

La Unicef fue fundada el 11 de diciembre de 1946 y actualmente mantiene sus funciones en 190 países. | Foto: Reuters

Publicado 11 diciembre 2018



Blogs


Desde 1991 la organización internacional trabaja mancomunadamente con el Estado por el bienestar de nuevas generaciones.
 

El presidente Nicolás Maduro reiteró este martes el compromiso de Venezuela por continuar reforzando las relaciones de cooperación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por su sigla en inglés).

A través de su cuenta de la red social de Twitter recordó que su país ratifica la decisión de profundizar los lazos de cooperación, con el objetivo de garantizar un futuro a los niños y adolescente del mundo.

El 11 de diciembre de 1946 fue fundada la Unicef y actualmente mantiene sus funciones en 190 países. Desde 1991 trabaja mancomunadamente por el bienestar de nuevas generaciones venezolanas.

El pasado mes de octubre, el presidente Maduro sostuvo un encuentro con la directora del Unicef para la región, María Cristina Perceval, con el objetivo de fortalecer los esfuerzos que realiza el Gobierno para garantizar la protección de los niños y adolescentes venezolanos.

En ese encuentro se formalizó un convenio de ayuda para Venezuela, por un monto de 32 millones de dólares que permitirá fortalecer sectores estratégicos como la educación, nutrición, agua, higiene y saneamiento, salud y protección de la niñez.

>> Unicef entrega más de 130 toneladas de insumos a Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.